AnimeNoticias AnimeTrailer Anime Estrenos

#TokyoGhoul :Re presenta su #opening en su último vídeo antes de su estreno

La trama de ‘Tokyo Ghoul:re’ de la Tercera Temporada se sitúa dos años después del ataque del CCG al Anteiku. Los ghouls sigue multiplicándose y mezclándose con los humanos, aterrorizando las noches japonesas y tomando precauciones para que la CCG no los descubra.

Les recordamos que el anime de Tokyo Ghoul:re se estrenará el 3 de abril a las 11:00 p.m en la cadena Tokyo MX. Más tarde también se emitirá en Sun TV, TV Aichi, TVQ Broadcasting Kyushu y BS11.

La web oficial de la adaptación a anime de Tokyo Ghoul:re ha dado a conocer un segundo vídeo promocional en el que podemos escuchar por primera vez “asphyxia“, tema del gel grupo Cö shu Nie que hará de opening.

Han transcurrido dos años desde el ataque del CCG al Anteiku. La atmósfera de todo tokyo ha cambiado drásticamente debido al incremento de la influencia del CCG, los ghouls continúan siendo un problema, ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista ghoul del Árbol Aogiri, quienes reconocen la amenaza que el CCG significa para ellos.

Una nueva escuadra experimental fue creada, conocida como Escuadra Quinx, quienes podrán proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los ghouls de una vez por todas. Los Quinx, son humanos que se han sometido a una cirugía para poder utilizar las habilidades de un ghoul. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un mitad ghoul mitad humano, que ha sido entrenado por el afamado investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, como recuerdos misteriosos que yacen en su memoria, recordando lentamente la persona que solía ser.2

Fuente: koi-nya

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.