GamesNoticias GamesSmartphone

Evento relacionado al #Pokemon Legendario #Mew llega a #PokémonGo

A través de las Pokeparadas es que se encontrarán disponibles una serie de misiones que entregarán diferentes recompensas.

Un nuevo evento ha llegado a Pokémon Go y se encuentra relacionado con el legendario Mew. Según la información dada a conocer por Niantic el evento serán una serie de misiones en las Pokeparadas las cuales entregarán diferentes recompensas.

Según publicaron en la página oficial “Se están produciendo unos misteriosos acontecimientos en todo el mundo y el Profesor Willow busca Entrenadores que le ayuden a averiguar si esto está relacionado con el mítico Pokémon Mew. Estas tareas de investigación estarán disponibles para los Entrenadores de todo el mundo a lo largo de esta semana”.

A través de las diferentes tareas podrá obtener recompensas que van desde objetos a encuentros con algunos pokémon. “Puedes ganar un sello al día completando al menos una tarea de investigación de campo y, cuando reúnas siete, podrás obtener un logro de investigación para recibir recompensas aún mejores. ¡Incluso puedes lograr un Encuentro con un Pokémon Legendario”.

Fuente: mouse

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.