AnimeNoticias Anime

La película del #Anime #MyHeroAcademia revela su título y fecha de estreno

Es el primer largometraje de la franquicia después de las dos primeras y exitosas temporadas del anime

Midoriya vuelve este año y lo hace por doble. Desde que finalizó la segunda temporada del anime, los fans de “My Hero Academia” (“Boku no Hero Academia“) han estado esperando cualquier noticia nueva sobre los episodios venideros. Esa tendencia se rompió hace varios meses cuando Bones anunció por sorpresa la primera película de la franquicia para este verano. Esta, no solo abriría una nueva puerta para la creciente marca nacida del manga de Kohei Horikoshi, sino que permitiría rellenar los huecos que existen entre el anime y el material original. Pues bien, ahora nuevas e interesantes informaciones consolidan todavía más esa idea.

Restan poco más de semana y media para que se estrene la tercera temporada de “My Hero Academia”, y el estudio responsable está ya preparando el terreno para los que se esperan que sean los episodios más importantes e interesantes hasta la fecha. Eso sin contar la nueva película que según podemos conocer ahora gracias a Yonkou Productions, se estrenará el próximo 4 de agosto -una semana más tarde de lo previamente anunciado, y llevará por título “My Hero Academia: The Two Heroes”.

¿A qué dos héroes puede hacer referencia? Hasta el momento casi todo el protagonismo de la serie se lo ha llevado Midoriya, pero este largometraje podría aportar por fin algo de trasfondo a la historia de All Might. Y es que, el reporte además indica que la historia que veremos en la gran pantalla mostrará al héroe en su mejor momento. Cosa que hasta ahora no había sucedido; sus apariciones en el anime se han limitado a momentos emotivos con su alumno, y “flashazos” muy breves de todo su poder. Es Midoriya ahora quien debe heredar su papel como balanza entre el bien y el mal, debido a la grave enfermedad que padece.

Otras teorías apuntan a que “los dos héroes” podría estar haciendo referencia por partida doble al propio All Might. En su interior porta una lucha que no se ha podido ver en televisión, y que dibujaría el contorno perfecto para que en los próximos años su figura pase a tener mucha más profundidad. Quizás vayamos respondiendo a algunas de esas preguntas a partir del 5 de abril.

Fuente: areajugones

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.