AnimeNoticias AnimeTrailer Anime Estrenos

Koutetsujou no Kabaneri se estrenará en abril

El proyecto de anime original para el bloque de programación Noitamina, de Fuji TV, Koutetsujou no Kabaneri ha revelado hoy el staff, reparto y fecha de estreno del anime junto con un vídeo promocional, un anuncio y una imagen promocional. La serie se estrenará en abril en Noitamina, y contará con un especial titulado Koutetsujou no Kabaneri Joshou (Prólogo), que se emitirá en cines japoneses durante una semana a partir del 18 de marzo.


Como ya se anunció en su momento, el anime contará con Tetsuro Araki, responsable del equipo que adaptó Shingeki no Kyojin, en la dirección en el Wit Studio, y con Ichiro Okouchi, responsable de la creación de Code Geass, a cargo de los guiones. Además, Haruhiko Mikimoto diseñará los personajes originales y Hiroyuki Sawano compondrá la música.
ledanime_Koutetsujou no Kabaneri_portada
La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

La web oficial de Koutetsujou no Kabaneri también incluye a Mamoru Miyano en el papel de un personaje llamado Biba, pero no se ha revelado imagen ni información del mismo.

Fuente : koi-nya

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.