AnimeNoticias Anime

Goku es visto como villano de los 12 universos

Enemigo de todos los universos. Ese es el calificativo que Bergamo el Aplastador, el mayor del Trío de los Peligros, utiliza para describir a Goku, en uno de los focos principales del más reciente episodio de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super #81 usa dos ejes como telón de fondo para el último combate de exhibición para entretener al Rey de Todo. Por un lado, Bergamo culpa a Goku del Torneo de Fuerza y de la regla que buscará eliminar a los universos perdedores de la existencia.

Por eso la petición de Bergamo es una sola: Si logra derrotar al sayayin en este combate, espera que el Rey del Todo olvide la idea de eliminar a los universos perdedores del Torneo. Al mismo tiempo, como su propuesta es aceptada, eso le sirve para que todos detesten aún más a Goku y el universo 7.

El otro punto del capítulo tiene relación con una clásica motivación de Goku. El Gran Sacerdote explica que si Bergamo gana, la regla de eliminar a los universos perdedores será olvidada. Pero si Goku se contiene para ayudar a cumplir esa condición, el Rey del Todo eliminará a todos los universos. Y obviamente como a Goku no le gusta perder, promete darlo todo en la pelea.

https://www.youtube.com/watch?v=lC1L5KAaZ-A

Fuente : Mouse

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.