GamesNoticias GamesPc Master Race

Están regalando #HITMAN, LETHAL LEAGUE Y DEAD IN BERMUDA consigue los juegos #ORIGINALES Y #GRATIS

En este vídeo te explican como conseguirlos

Hitman version primaveral gratis en (Código de Steam)
IO Interactive quiere celebrar la entrada de la primavera permitiendo a los aficionados descargar, gratis, el fantástico episodio Sapienza del notable Hitman. La promoción estará en marcha hasta el próximo 3 de abril en PC, Xbox One y PS4, y la buena noticia es que una vez descargdo este episodio será tuyo para siempre.

Enmarcado en el segundo episodio de esta aventura de acción e infiltración, Sapienza es uno de los niveles más destacados de Hitman. Gracias al llamado Spring Pack, los aficionados no solo podrán cumplir con las misiones principales que plantea este escenario sino, también, hacer frente a varios desafíos adicionales como los 20 niveles de maestría, incluyendo armas e ítems desbloqueables, así como 100 desafíos, siete logros / trofeos y diversos contratos.

No es la primera vez que IO Interactive apuesta por una promoción de estas características. El pasado mes de diciembre ofrecieron gratis el episodio de París

Lethal League GRATIS en Fanatical (Código de Steam)
Team Reptile anunció que su sensacional y entretenido juego de lucha de proyectiles competitivo, se puede adquirir gratuitamente a través de la tienda de Fanatical (conocida previamente como Bundle Stars), para lo cual precisarán registrarse en caso de querer obtener su código de Steam de Lethal League. Pueden leer nuestro review de Lethal League, cuyo puntaje es de 95%.

Consigue Dead in Bermuda gratis en (Origin)
Por si no lo sabes, Dead in Bermuda es un juego de gestión de recursos y sobre vivencia en el que te harás cargo de 8 individuos que no murieron en un accidente de avión. Así pues, tu misión será desarrollar sus habilidades de supervivencia, explorar una isla, resolver misterios y fabricar nuevos objetos. Ten en cuenta que usualmente Dead in Bermuda se vende a cambio de $14.99 USD.

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.