GamesNoticias GamesPlayStationPs4

PlayStation VR llega por fin a la PS4 en octubre

Sony Computer Entertainment ha anunciado el lanzamiento para octubre de un nuevo accesorio para PS4, el casco de realidad virtual Playstation VR. De este modo, Sony se une a la guerra por abanderar la revolución de la realidad virtual, una tecnología que se está convirtiendo en la gran protagonista en este 2016.

Para hacer frente a opciones económicas como la Google Cardboard o las gafas Samsung Gear VR, y cascos de gran calidad gráfica como el Oculus Rift o el HTC Vive, Sony ha buscado el equilibrio trabajando en una tecnología avanzada a un precio económico de 399 euros. Para tratar de llamar la atención del público, la compañía ha anunciado que tiene 160 juegos de realidad virtual en desarrollo, de los cuales 50 estarán disponibles a finales de año.

Capcom, Ubisoft, Crytek, Square Enix o 2K Games son algunas de las compañías que están trabajando en esta dirección. ‘EVE: Valkyrie’, ‘Wayeward Sky’ o ‘Red Dawn: Rush of blood’, son algunos de los títulos más esperados para el lanzamiento de los cascos de realidad virtual de Sony.

Fuente :  mundodeportivo

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.