Juega en PS4 desde tu ordenador con PS4 Remote Play

¿Sabías que puedes jugar con la PlayStation 4 en tu ordenador? Gracias al software PS4 Remote Play se puede hacer de manera fácil y rápida, y en éste tutorial te vamos a enseñar a hacerlo de manera sencilla. Solo necesitas, por supuesto, una PS4 con su correspondiente mando y un PC que estén conectados a la misma red local.

Todo esto me surgió, de manera personal, ayer. Había comprado un nuevo juego de la PS4 y estaba deseando jugar, pero mi mujer estaba ocupando el salón y la TV y yo no quería molestarla. Así que indagué un poco en Internet y me encontré la grata sorpresa de que Sony tiene implementado un sistema llamado PS4 Remote Play que permite hacer justo lo que yo necesitaba: jugar a la PS4 desde el ordenador, que está en otra habitación de la casa. Así pues os traigo éste tutorial para que, si queréis, podáis hacerlo vosotros también de manera fácil y rápida.

Lo único que necesitaremos para hacer funcionar este sistema es, por supuesto, una PS4 con su correspondiente mando y, ojo al dato, el cable que vino junto con éste o bien el adaptador inalámbrico que Sony vende por separado, además claro de un PC, y todo ello conectado a la misma red local de nuestro hogar. ¿Listos? Vamos allá.

Configurar PS4 Remote Play

Lo primero que tendremos que hacer es asegurarnos de que nuestra PlayStation 4 tiene la versión 3.5 o superior del sistema operativo, porque de lo contrario no tendremos habilitada ésta funcionalidad. Si lo tenemos, tendremos que ir a la PS4 al apartado Ajustes -> Ajustes de conexión del Uso a distancia y marcar la opción de “Activar el Uso a distancia”.

https://www.youtube.com/watch?v=VQvYcl51_TU

Fuente hardzone

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.