SmartphoneTecnologiaTecnología noticias

PokéMesh es una aplicación para localizar Pokémon, Pokeparadas y Gimnacios

Existen muchas aplicaciones para encontrar en Pokémon en Pokémon GO. Te hemos hablado de ya unas cuantas, pero han bloqueado muchas de la Play Store que estaban bastante bien. Los jugadores no dan crédito, pero Niantic no quiere que un tercero le ponga más fácil a los usuarios encontrar Pokémon a pesar de que estos así lo deseen. Una nueva app ha aparecido y su nombre es PokéMesh, conócela.

PokéMesh es la nueva aplicación para localizar Pokémon GO. En este artículo te hablaremos de ella, de su funcionamiento y de dónde te la puedes descargar para que disfrutes en grande con tus amigos con una nueva app para encontrar a los Pokémon que te falten.

pokemesh.jpg

PokéMesh, aplicación para localizar Pokémon GO

PokéMesh es la nueva app que quiere ayudarnos a encontrar Pokémon. Los desarrolladores han encontrado modos de saltarse las limitaciones de Pokémon Go, y en este artículo, te hablamos de esta herramienta que se parece mucho a PokéVision.

  •  Encuentra Pokémon
  •  Radar en tiempo real
  •  Escáner en segundo plano

pokemesh-1.png pokemesh-2.png

Tiene un nombre parecido, PokéMesh. Se encarga de localizar Pokémon de todos los tipos. También muestra el tiempo que permanecerá en la zona. Es un poco más de lo mismo, respecto a otras apps, pero con la ventaja de que todavía está disponible y puedes descargar ya el APK.

No es posible descargar la aplicación del store oficial como te adelantamos. El desarrollador nos ha dejado el APK de PokéMesh en su página web, en la página del proyecto. Puedes instalarla que no es peligrosa. Pero mucho cuidado con bajarla de otro repositorio.

No está en la Play Store, descarga el APK

Desde la siguiente página que te dejamos al final del artículo, podrás descargar el APK de PokéMesh para que pruebes la aplicación.

Te recomiendo que la pruebes porque es la última, la más fresca y funciona bastante bien. Por supuesto es gratis, es un APK, te funcionará bien.

Peso: 14 MB
¿La has probado?

Descarga | PokéMesh [APK]

Fuente : androidphoria

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.