AnimeNoticias Anime

REVELAN EL VERDADERO FINAL ORIGINAL DE LA SERIE DE TV POKÉMON

Como sabemos, el fenómeno de los monstruos de bolsillos no es algo precisamente nuevo ya que desde la creación de este concepto que ha cautivado a tanta gente alrededor del mundo han pasado aproximadamente 20 años lo cual es una trayectoria impresionante para esta joya de Nintendo.
Sin embargo hace un par de días ha comenzado a circular por la red una teoría que afirma que la serie original animada con la que fue acompañado el lanzamiento de las primeras versiones portátiles (para Game Boy) tuvo un final alternativo que fue creado por una persona clave dentro del proyecto.

¿El verdadero final?

esta teoría esta basada en un supuesto escrito elaborado por nada menos que Takeshi Shudo, quien fue en sus tiempos el guionista original de la serie animada que se rumora, tenia un blog personal donde hacia anotaciones y pensamientos acerca de Pokémon junto con especulaciones apuntadas hacia un futuro no muy lejano de la serie.

Pues aparentemente, precisamente en este blog personal es donde se encuentra esta información crucial acerca del argumento de la historia que nos narra un final completamente distinto a cualquiera que hubiésemos llegado a imaginar que podría tener la serie, dicho escrito fue elaborado en el año 2009 y contiene lo siguiente:

“Han pasado años y Satoshi (Ash) ya es un anciano, de repente rememora los viejos tiempos. Un recuerdo embellecido de su niñez. Una fantasía… Las criaturas imaginarias, Pokémon, y su aventura. Amistad. Convivencia. Algo que en el mundo real, Satoshi no pudo encontrar. Sin embargo, en algún lugar de su infancia, Pikachu y los demás Pokémon están allí. Musashi (Jesse) y Kojirou (James) también están allí, Mewtwo está allí…

No sólo eso, todo el mundo que Satoshi encontró en su aventura de la infancia se puede ver en los ojos del anciano Satoshi, Satoshi oye la voz de su madre en su oído.” Ven, apresura a la cama. A la mañana siguiente, despertado por su madre, Satoshi, una vez más en forma de muchacho, se precipita enérgicamente fuera de la casa.

Esta es una búsqueda “No para atrapar a Pokémon, no un viaje para convertirse en un Maestro Pokémon, sino para descubrir lo que soy”, un viaje con el objetivo de convivir con otros “.

La verdad es que dicho final es bastante familiar y parecido a lo que se rumoreaba en años anteriores que le había ocurrido a Oliver Atom de Los Super Campeones, sin embargo es una teoría interesante que bien podría ser cierta como no lo podría ser.

¿Que piensas de esto?

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.