GamesNoticias GamesPlayStationPs4

Resident Evil Vendetta muestra a sus antagonistas en unos nuevos fotogramas

El equipo que está trabajando en la película de animación CGI Resident Evil: Vendetta ha publicado nuevos fotogramas que revelan a tres de los antagonistas, responsables de un complot bioterrorista. Los personajes son:

Glenn Arias, un traficante de armas conocido como el “Mercader de la Muerte”. Es un criminal buscado a nivel internacional que planea utilizar un nuevo virus con fines bioterroristas. Fundó Agua Company, la cual está implicada pero no limitada a la producción de agua potable.

ledanime-re-vendetta-glenn.jpg

Maria, una bella mujer que trabaja para Arias. Después de someterse a modificaciones corporales, sus emociones humanas están muy disminuidas, mostrándolas solo ante Diego.

ledanime-re-vendetta-maria.jpg

Diego, el guardaespaldas de Arias cuya cara quedó desfigurada después de someterse a modificaciones corporales. Siempre lleva una máscara especial para esconder su rostro.

ledanime-re-vendetta-diego.jpg

Los tres antagonistas ya aparecieron en un tráiler doblado al inglés que fue publicado en diciembre y Diego en concreto también aparece en el anuncio para TV que fue publicado a principios de abril.

Les recordamos que la película se estrenará el 27 de mayo en Japón.

Fuente: koi-nya

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.