AnimeNoticias AnimeTrailer Anime Estrenos

Remake de #CaptainTsubasa – Los #SúperCampeones – ya tiene fecha de estreno

Captain Tsubasa, mejor conocida en esta parte del globo como Súper Campeones, confirma el regreso de Oliver a las canchas con el nombre de la seria de Campeones: Oliver y Benji .

https://youtu.be/uUK4zTkcz1U

Solo tenes que esperar un mes más, hasta el 3 de abril, cuando Súper Campeones estrene su nuevo remake para ir haciéndonos calentar motores rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Oliver, Steve, Bruce, Tom y el brasileño borracho que entrena menores estarán de regreso con un remake de la aclamada serie Captain Tsubasa. La cadena TV Tokio será la que emita la nueva serie que seguirá los eventos del manga creado por Yōichi Takahashi, quien el año pasado visitó nuestro país.

Campeones: Oliver y Benji será el título que llevará la nueva serie que bate récords mundial de tener las canchas más kilométricas del mundo y los jugadores que a pesar de tener problemas cardíacos obligan a sus entrenadores a ponerlos a jugar arriesgando su salud.

¿Están listos para volver a ver el tiro del águila, el del tigre y otros muchos animales variados que no tienen nada que ver con el deporte en sí?

Captain Tsubasa, escrito por Yōichi Takahashi, está dividido en varios mangas. El primero, llamado «Captain Tsubasa» (1981-88), contiene 37 volúmenes; el segundo llamado «Captain Tsubasa: World Youth» (1994-97), contiene 18 volúmenes; el tercero «Captain Tsubasa: Road To 2002» (2001-04), contiene 15 volúmenes; el cuarto «Captain Tsubasa: Golden 23» (2005-08), contiene 12 volúmenes; el quinto «Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen in Calcio» (2009), contiene 2 volúmenes y el último «Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen En La Liga» (desde 2013), lleva 6 volúmenes publicados.

La saga fue creada con el fin de impulsar la práctica del fútbol en todo Japón. Capitán Tsubasa fue un éxito tanto en el manga como en el anime. Los primeros mangas fueron de bolsillo y constaron de 37 volúmenes. Ésta primera edición salió entre enero de 1982 y marzo de 1989; más tarde, también salió una edición en un formato más grande (ya que los niños japones no podían leerlo), compuesta de 21 números, los cuales comprendían los 37 números anteriores; además del tamaño, también se diferenciaba en la carátula y las páginas extras. Ambas versiones fueron editadas de la editorial JumpComics.

Recientemente, el personaje de Ōzora Tsubasa)/Oliver Atom hizo parte de la promoción de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a otros personajes de la cultura popular japonesa, junto a Super Mario Bros. Pac-Man, Doraemon y Hello kitty.1

Fuente: Geeky

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.