AnimeNoticias Anime

#MobPsycho 100 el #Anime contaría con segunda temporada

Sin duda alguna, ONE ha sido uno de los mangakas que mas fans se ha ganado en el último tiempo por lo llamativo de sus trabajos, y uno de ellos confirma su regreso a la animación.

A través del evento «Mob Psycho 100 Reigen ~Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha~» se anunció que la obra del creador de One Punch Man, Mob Psycho 100, tendrá una segunda temporada del anime la que será producida por el estudio BONES. Se ha confirmado además que la serie seguirá contando con el mismo staff que produjo la primera temporada encabezada por Yuzuru Tachikawa como su director.

Mob Psycho 100 es un manga creado por ONE en el año 2012 y publicado en la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan y que tuve una adaptación al anime realizada por el estudio BONES en el año 2016 y un live action producido por TV Tokio y estrenado el presente año tanto por el canal de televisión japonés como en Netflix. La primera temporada del anime esta disponible por la plataforma Chunchyroll.

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como «Mob» (モブ Mobu?) (que literalmente significa «personaje de fondo»), por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

Fuente: anmtvla

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.