GamesNoticias GamesPlayStationPs4Xbox

Resident Evil 4, 5 y 6 disponibles pronto para PS4 y Xbox One

En marzo de 1996, el mundo fue introducido en el primer juego de Resident Evil, que ayudó survival horror para tomar forma como la conocemos, y desde entonces ha traído algunos de los juegos más queridos de todos los tiempos. Si usted no ha tenido la oportunidad de jugar a estos todavía o si usted ha estado esperando para jugar en sus consolas actuales, tenemos buenas noticias para ti. El Resident Evil 6 saldra primero el 29 de marzo, y los demas estarán disponibles para PS4 y Xbox One

Además de todas las campañas de la historia, RE6 incluye una variedad de modos multijugador que varían en todas las acciónes que realices. Una noticia fenomenal adicional para todo el mundo – la próxima versión también incluirá todo el contenido post-lanzamiento de la versión de consola (DLC y todos los trajes que originalmente sólo eran disponibles a través de Resident Evil.net).

Resident 4, 5 y 6 estarán disponibles en formato digital por MSRP $ 19.99 / € 19.99 / £ 15.99 cada uno a partir del Resident Evil 6 pensando lanzarlo el 29 de marzo, Resident Evil 5 en el verano del 2016 y Resident Evil 4 en otoño del 2016. Las versiones en físico también estará disponible en América.

Fuente: Capcom Unity

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.