GamesNintendoNoticias Games

Anunciados Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo

Coincidiendo con las celebraciones de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón, se ha anunciado la nueva era de juegos de Pokémon: ¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a las consolas de la familia Nintendo 3DS a finales de 2016, presentado un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras! Echa un vistazo al primer avance de Pokémon Sol y Pokémon Luna al principio de la página.

Mediante el Banco de Pokémon, podrás transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo.

Visita la página del Banco de Pokémon para conocer los detalles sobre la actualización que se ha planeado para ofrecer compatibilidad con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Pokémon Sol y Pokémon Luna serán los primeros títulos en la serie de juegos de Pokémon que permitirán a los jugadores elegir entre nueve idiomas. Además de español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y coreano, los jugadores también podrán jugar en chino tradicional o simplificado.

Mucha más información está por llegar acerca de Pokémon Sol y Pokémon Luna. ¡Sigue pasándote por Pokémon.es para conocer los últimos detalles!.

Fuente Pokemon en español

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.