MangaNoticias Manga

#Kiyoshi se queda solo y #Chiyo jefa del consejo estudiantil final de #PrisonSchool manga 277

Kiyoshi no se quedo con nadie y por su culpa Chiyo termino como su hermana, en el final del manga Prison School capitulo 277 Algunos comentarios dicen que se quedo con Hana pero en el trascurso de los capítulos finales del manga no se mencionada nada referente a eso aunque debería estar con ella por todas momentos locos que pasaron ambos.

Prison School daba inicio a su publicación en el año 2011 y el pasado 28 de noviembre se puso a la venta su tomo recopilatorio número 27 el ultimo capitulo 277: Ningún mañana para nosotros  se publico en el número doble 4/5 de la publicación del 25 de diciembre del 2017 la obra fue adaptada a una serie animada y a una serie de imagen real.

El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo como esclavos dentro del lugar a las órdenes del Consejo Clandestino.

Shinjievil

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, megustan los videojuegos.